13 abr 2013

Cómo preparar una bolsa de gominolas


¡ Hellooooooo !¡ Bienvenidas a mi blog !


Antes que nada, me gustaría presentarme para que sepáis quien hay detrás de Etiquetas de papel.


Pues bien, mi nombre es Verónica (Vero para las amigas), egabrense y vivo en Sevilla, una ciudad adorable, para todas aquellas que aún no la hayáis podido visitar, os invito a que la visitéis es una ciudad bonita por dentro y por fuera. Soy estudiante de Turismo y en unos meses terminaré (o por lo menos eso espero jeje) y si os digo la verdad...aún no sé cual será mi rumbo en un futuro.

Llevo mucho tiempo queriendo crear un blog para poder enseñaros pequeños y coquetos tutoriales que iré realizando con papeles, etiquetas, cartulinas, washi tapes, cintas, cordeles, sobres y un sin fín de más cositas que os iré enseñando poco a poco. Todos estos materiales podréis encontrarlos siempre en mi tiendecita de Dawanda, puedes verla haciendo click aquí. (lo siento, la cerré)

Adoro todo lo "hecho a mano" (crochet,packaging, diseñar...)por eso mismo he pensado que sería bueno crear un blog para que con materiales sencillos podáis crear cositas lindas.

Me gusta escribir en femenino, más que nada porque me siento más agusto hablando de esta forma, si hubiese algún chico que lea mi blog, bienvenido seas! Y quédate con nosotras!! 


… ¡¡¡Voilà !!! ¡Comenzamos esta aventura juntas! 

Hoy os voy a proponer un tutorial especial para la época en la que estamos, uno de los meses de comuniones, he tenido poco tiempo y pensaba que no iba a tener tiempo de publicar mi primer post hoy! pero por fín estoy aquí escribiendo, así que...voy a ello ;)

Os voy a proponer decorar una Bolsita de chucherías para lo más peques ¿qué os parece? para las que estéis organizando aún la comunión de los más peques de vuestra casa o el cumpleaños podéis hacer un detallito personalizado con este tutorial sencillo.

Deciros que siempre junto a los materiales encontraréis el link directo a la tiendecita, (por si os gusta algún producto).



 Materiales necesarios:

  • Baker twine: (aproximadamente 0,15 cm por bolsita. En este caso he utilizado el modelo rosita y rojo.(Enlace aquí)
  • Etiquetas: He utilizado las de forma de etiqueta rectangular en color rosa bebé. Las hago de todos los colores, aunque en la tiendita sólo aparecen dos colores, pero dejándome un mensaje en el pedido diciendo el color que preferéis está solucionado.(Enlace aquí)

  • Gominolas (en este caso he utilizado picotas, que las adoro ^^)

  • Bolsita transparente (la podéis comprar en cualquier tienda de repostería creativa, si necesitáis saber una on-line, escribidme un email a: etiquetasdepapel@gmail.com y os puedo decir donde las he comprado, que es una tienda de confianza).

 Pasos a seguir:

1. Introducimos las gominolas en la bolsita y con un poco de baker twine hacemos un nudo fuertecito alrededor de la bolsita.




  2Introducimos la etiqueta y hacemos un lazo.



Y... tachán!! Ya tendréis vuestra bolsita adornada. Podéis escribir en la etiqueta el nombre del peque o la peque :)


Espero que os haya gustado mi primer post y que lo pongáis en práctica. Recordad que siempre podéis enviadme a mi e-mail: etiquetasdepapel@gmail.com vuestras creaciones con mis productos o simplemente si habéis seguido mi tutorial, yo estaré encantada de recibirlos y de publicarlos en mi blog y en mi facebook.


Todo ésto ha sido por hoy, os espero en mi próximo tutorial.

Un abrazo.


15 comentarios:

  1. Guapa aquí ya estamos viendo tus creaciones.. me ha encantado el tutorial!!!! abrazosssss
    Caro

    ResponderEliminar
  2. ¡¡chulísimo, Vero!! :D

    Enhorabuenaaaa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Carolina Y Celía, por apoyarme siempre y confiar en mí, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la nueva aventura de tu blog. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya tienes un nuevo seguidor, gracias por participar en mi primer linky party y espero que te apuntes a los siguientes que supongo que será cuando llegue a los 1500 seguidores, estaré atenta a lo que vas poniendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias María Dolores, bienvenida!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Millones de enhorasbuenas!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog, un diseño muy limpio y buen contenido, como a mi me gustan. te conozco gracias a la iniciativa de likin party. Me quedo por aqui para ver tus actualizaciones y te invito a pasar por el mio y si te gusta el contenido y demas nos quedemos en contacto.
    Besos!
    Lydia♥

    http://ohsomylittlecoconut.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas !!!

    *Lydia ya sigo también tu blog, haces unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero! ya tienes otra seguidora, me quedo por aquí a seguir viendo cosas lindas!
    Besucos

    ResponderEliminar
  11. Hola! He descubierto tu blog, me encanta la idea con etiquetas! Yo tambien vivo en Sevilla;) a ver si te encargo etiquetas para mis muñecas;)
    te sigo, besossss
    estoy aqui, por si quieres visitarme:
    http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola María Lyubimova! Muchas gracias por visitarme! por cierto, he visto tu blog y haces unas muñecas preciosas! voy a seguir tu blog! Y si necesitas ponerte en contacto conmigo mi e-mail es: etiquetasdepapel@gmail.com Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Holaa veronica! ME QUEDO CON TU BLOG! Empezamos mas o menos, el mismo dia ( tu un poquillo antes que yo) jeje y ya te has lucido! Wow que fuerte! Erees unaa cracck! JIJIJI ya te sigo! una pregunta, como se llama la letra así ligada que usaas para las fotos de tus tutoriales? Mencantaan! Besaaaazos desde http://lauraah-glamour.blogspot.com.es/
    BESIIIIS

    ResponderEliminar