15 may 2013

Cómo decorar pinzas con fabric tape

H-O-L-A !! ¿¿Qué tal??

Hoy os he preparado un tutorial para darle un nuevo look y un toque más "cool" a vuestras pinzitas de madera que utilicéis en vuestros proyectos de packaging, y..en sólo dos pasos !! 

Pues...allá vamos !!

Los materiales que necesitarás son:

-Pinzas de madera (las de tender la ropa de toda la vida)

-Fabric tape (enlace a la tienda aquí)

-Cutter

-Regla (opcional)



Primer Paso:
Colocaremos el fabric tape del reverso y la pinza encima para poder cortar con el cutter lo mejor posible el fabric tape.
Si cortas un poco menos, no te preocupes, no tiene por qué quedar super perfectísimo, en mi caso, he cortado un poquitín menos (tengo que ser sincera, me he dado cuenta cuando he visto las fotos en el ordenador jeje) pero no problem... si os pasa a vosotras, podéis despegar el fabric tape (que no deja rastro) y volver a cortar uno nuevo.


Segundo Paso:
Ahora cuidadosamente iremos pegando nuestro fabric tape. Cuando lleguemos al enlace de la pinza, pararemos y haremos un pequeño corte con el cutter y... seguiremos pegando la parte superior de la pinza.


Y... tachán!! ya tendréis lista vuestra pinza para decorar vuestros proyectos de packaging ^^







¿Qué os ha parecido la idea? 

Espero que os haya gustado muchito, tanto como a mí y como siempre os digo, que me encantaría que la pusiérais en práctica :)




Y... nada más, todo esto ha sido por hoy ^^

Os espero el miércoles próximo a la misma hora (14:00h) en mi blog, no será un tutorial sino una nueva cosilla :) 



Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Jijiiji. tengo ese mismo fabric tape, me encanta y el tutorial sencillo sencillo! besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, sencillo y economico
    http://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ciao! Arrivo qui dal blog Redecorate. E' un piacere! Mi sono iscritta ai tuoi followers, ti va di passare da me su http://manimente.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te acabo de conocer a traves de Blogger Traveller y me ha encantado tu blog!!!!!! no me explico como no te conocía... jejeje
    Por supuesto por aquí me quedo ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Hola, bienvenida, te he conocido a través de Blogger Traveller, me encantan tus tutoriales y la forma de explicarlos. Espero que el mes que viene conozcamos Sevilla a través tuya. Un besico desde Pamplona (Un detalle diferente).

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y original.
    Yo las pinto,incluso hice un murcielago para Hallowey y quedo super chulo.
    Podeis verlo en mi blog
    http://elclubdelsartistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. -Tatiana ya he subido el post de Blogger Traveller ^^ espero que te guste Sevilla :)

    -Muchas gracias Silvia! Puedes enviarme tu creación a etiquetasdepapel@gmail.com y lo publicaré en mi facebook :)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, me ha encantado, mucho, muchísimo ! Bss, tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Marta, me alegro que te guste!

    ResponderEliminar