20 jul 2013

Cómo decorar etiquetas



Sííí !! Por fín vuelvo a la carga !!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el veranito? Espero que super genial :) 

Después de tener que dejar de lado la lectura de mi libro (cincuenta sombras de Grey), tener que dejar de hacer crochet y de leer cosas bonitas, vuelvo a la carga después de unos meses intensos de estudio! Y ahora... después de un merecido resultado, puedo escribir en el blog !! (tenía muchísimas ganas de volver).

Un paréntesis: (Como habréis podido observar le he dado un mini-cambio al físico del blog, como ha llegado el buen clima, digo... voy a renovar un poquito, espero que os guste el nuevo color veraniego que le he puesto).

Y ahora sí, sigo...
Me compré la revista de Veo Veo y en mis ratos libres he estado leyendo cosillas chulis para poner en práctica en el blog! Aunque serán en próximos tutoriales jejeje...
Para el de hoy os traigo uno muy sencillito (como todos los que os enseño).


Adornaremos unas etiquetas con fabric tape, sí, con esa cinta que tiene un tacto de tela que me encanta, principalmente porque pega súper bien, eso sí, si la pegáis en papel o cartulina, al despegarla... se levantará el papel. Por tanto... tendréis que tener cuidado al pegarla.










Espero que os haya gustado muchito, tanto como a mí y como siempre os digo, que me encantaría que la pusiérais en práctica :)

Happy Summer!

1 comentario:

  1. q bonitooooo!!!
    me gusta parta las maletasss
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar